"Mañana en lo Sucesivo"

Cómo sois…ahí,
con vuestra palabra innata,
no veo realmente los lábios,
ni los ojos de dios….
Cuando trabajas la nata,
mi pasión está contigo…
tus manos mojigatas,
comían hermosos higos,
para ti esas ingratas,
lentamente conseguidos,
que disminuyen las setas,
con ingredientes consabidos,
en un agua pizpireta.
Por fin de esa felicidad hay,
casi que dejes esa treta,
y no encuentres la mente inquieta,
porque de ese mal un día caí,
para darme de bruces
en las narices…
y estornudar con directrices.
Pero tu hacia mi deseas…
alegría yo ando cargando…
e imaginando palabras soñando…
aunque sean feas,
mi amor es exacto,
podría haberme dejado intacto,
pues ahí dejo el impacto…
y mi amor es lo que tengas
en las queridas prevendas…..
Algún día ofrezcas TODO
y saldrán los momentos felices,
en los que tanto amor me darás,
mañana,mañana,mañana,
mañana me lo darás,
mañana.

Un comentario en “"Mañana en lo Sucesivo"

Responder

